Acerca de Mí

Soy una madre a tiempo completo de dos hombrecitos llenos de energía y curiosidad por el medio que los rodea.  Estoy casada con un hombre amante de la naturaleza en especial del agua y todo lo que vive allí. Nosotros como familia hemos comenzado un largo pero no menos satisfactorio camino a la simplicidad, nuestro objetivo; llevar una vida armónica con el medio ambiente, creando una casa autosustentable y amigable con la naturaleza sin generar basura alguna…..o al menos eso es lo que intentamos hace más de tres años.

Me encanta pasar tiempo en familia y con amigos, disfrutar de la naturaleza construyendo una vida llenas de aventuras y viajes basada en experiencias en vez de cosas materiales, me gusta tener una casa sencilla con pocos objetos, me encanta la cocina y el jardín. Trato en todo lo que hago llevar una vida simple sin complicaciones. Llevar una vida sin basura es mi pasión y por eso escribo acerca de como me las ingenio para llevar una vida sustentable en el tiempo sin generar basura alguna.

Si te interesa leer y aprender más, este es un buen lugar para comenzar. Aquí encontraras los principios del “ZERO WASTE”, tips para ayudarte a comenzar, lugares donde puedes comprar sin envases y mucho más.

He impulsado este blog con el único objetivo de compartir recetas y ayudar a otros a adoptar una vida mas sustentable y sencilla. Gracias por pasar por mi blog espero lo disfrutes y sirva de inspiración para ti.  Acompañame en esta aventura!